Hacemos todo lo posible para verificar los artículos antes del envío. Debido a la naturaleza de los productos que vendemos, algunos de estos productos pueden resultar dañados en el tránsito. Si un artículo se entrega al comprador dañado o defectuoso, La Tienda de los Aromas hará todo lo posible para resolver el asunto rápidamente y de acuerdo con los términos y condiciones descritos en esta página.

Debido a razones de salud y seguridad, no aceptamos devoluciones de pendientes, a menos que estén sin abrir, en su embalaje original y nunca hayan sido utilizados.

1. Artículo(s) dañado(s) / defectuoso(s) en la entrega.

Infórmenos de cualquier daño / elementos faltantes / artículos defectuosos dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido. Si un artículo está dañado en la entrega, contáctenos por teléfono, o correo electrónico para informar del problema. Indique su número de factura y el código del artículo dañado.

En la mayoría de los casos:

– Solicitaremos que nos envíen una fotografía del artículo por correo electrónico (incluido el código del artículo y el número de factura).

– No solicitaremos que se devuelvan los artículos. Le acreditaremos a la cuenta el valor de los artículos dañados.

En ocasiones, podemos solicitar que nos devuelvan los artículos. En tales casos, le proporcionaremos una copia de un Formulario de Devolución para que lo rellene y las instrucciones sobre cómo devolver los artículos, que dependen del valor / tamaño de la devolución.

Tenga en cuenta: se ofrecerá un crédito, en lugar de reembolso o reemplazo por artículos dañados / defectuosos.

2. Artículos faltantes en el pedido.

Si falta un artículo en su pedido y no está marcado como ‘agotado’ en su factura, contáctenos por teléfono o correo electrónico indicando su número de factura y el código del artículo. Asegúrese de informar de los artículos faltantes dentro de los 2 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido. Le acreditaremos a la cuenta el valor de los artículos faltantes. Tenga en cuenta: se ofrecerá crédito, en lugar de reembolso o reemplazo por artículos faltantes. Por regla general, no enviamos notas de crédito.

3. Artículos enviados por error por nuestro proveedor AW Artisan.

Si ha recibido algún artículo que no ha pedido, infórmenos lo antes posible. En la mayoría de los casos podremos organizar una recogida para los artículos. Si La Tienda de los Aromas le ha cobrado por los artículos enviados por error, procesaremos un reembolso por los productos.

4. Artículos pedidos por error por el Comprador

Si ha pedido artículos incorrectos o demasiados artículos, contáctenos para informar esto dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de su pedido. Indique siempre su número de factura, el código del artículo y la cantidad de artículos que desea devolver.

Una vez que esto se informe, le enviaremos un Formulario de Devoluciones para completar e incluir con los artículos devueltos. Tenga en cuenta que no podremos devolver los gastos de envío para la devolución de los artículos pedidos incorrectamente o por error.

Si la devolución es grande, podemos ofrecerle reservar una recogida por una tarifa de 9.95 € + IVA para España

Al recibir e inspeccionar los productos devueltos, emitiremos un crédito en su cuenta de La Tienda de los Aromas. El costo de entrega original se deducirá de la cuenta de crédito.

¿Necesita Ayuda? Nuestro Equipo está Preparado para Ayudarle en lo que Necesite

+34 – 910 88 32 94 – 935 95 49 41  ¡Estamos Listos para Ayudar!

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